Un trabajador de 25 años sufrió un escalofriante accidente laboral cuando uno de sus brazos quedó atrapado en una picadora de carne mientras trabajaba en un supermercado en Queens, Nueva York, Estados Unidos.
Por Clarín
Según la policía y los bomberos, el empleado estaba trabajando el sábado en la máquina cuando su manga derecha quedó atrapada en la amoladora. Su brazo se atoró en el molinillo hasta el hombro, según las primeras investigaciones.
Equipos de urgencia fueron hasta el comercio “Halal Meat”, en Forest Hills, para rescatar al hombre. Tuvieron que desmontar la picadora de carne y desenredar su brazo para poder liberarlo. El trabajador fue internado en un hospital local, aunque no trascendieron su estado de salud ni la gravedad de la lesión. .
“Está bien”, comentó una empleada del local Halal Meat que contestó el teléfono el sábado por la noche, pero se negó a hacer más comentarios. El comercio donde ocurrió el accidente se especializa en comida árabe.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.