En el estado Anzoátegui se siguen presentando problemas con el surtido de gasolina a los usuarios que permanecen largas horas, y hasta días, frente a las estaciones de servicio esperando algún «milagro».
Orlando González | Radio Fe y Alegría Noticias
Este lunes 31 de mayo y este martes 1 de junio las estaciones de servicio de Lechería amanecieron sin combustible porque no llegaron las cisternas ofrecidas pese a que aparecían en el cronograma oficial de despacho.
Varios conductores estuvieron haciendo la cola desde tempranas horas de la madrugada en una bomba ubicada en el municipio Urbaneja pero a las 10 de la mañana se les informó que no habría venta de gasolina.
Tanto en Lechería como en otras ciudades de este estado oriental la escenografía es la misma. Las gasolineras siguen cerradas porque no llegan las gandolas para abastecerse. Y las autoridades regionales siguen calladas ante la situación.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.