«Guaidó es presidente interino porque se declaró a Maduro como usurpador, porque Maduro no tiene legitimidad de origen, porque la reelección de Maduro fue un soberano fraude. Si Guaidó voltea las características, reconociendo a Maduro como presidente, entonces Guaidó pasaría a ser el usurpador de un interinato, así de simple», dijo Ledezma en entrevista a El Nacional al ser preguntado cómo quedaría Guaidó si acepta la petición de Maduro.
A su juicio, se debe tener elaborada una estrategia con una ruta que no dé lugar «a dudas ni a zigzagueos. La negociación debe ser para definir mecanismos que permitan llegar a unas elecciones presidenciales libres y eso solo será posible cuando desaparezca o cese en el control de las instituciones venezolanas, la corporación criminal que tiene secuestrado al país».
«El problema no se limita a salir de Maduro, es a liberarnos de ese poderoso y peligroso conglomerado delincuencial, de allí que sería un error limitarse a discutir un calendario electoral. El debate debe tener como prioridad la superación del estado criminal que impera en Venezuela, acciones urgentes para paliar la catástrofe humanitaria, incluido el plan de vacunación y todo ese presupuesto requerirá de un gobierno de transición verdaderamente unitario. Otra cosa es fantasía tropical», consideró el opositor.
Lee más aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.