El capitalino Millonarios ganó el primer cupo a la final del torneo Apertura de Colombia al derrotar 2-0 a Junior de Barranquilla en el partido de vuelta de la llave disputada este domingo en Bogotá.
Tras caer 3-2 en Barranquilla, el cuadro ‘albiazul’ estaba obligado a ganar en casa por dos goles de diferencia para seguir soñando con la estrella 16.
Fernando Uribe fue la gran figura del encuentro, que se jugó sin público por la pandemia del coronavirus. A los tres minutos del primer pitazo, el delantero cambió un penalti por gol, tras una mano en el área de Willer Ditta.
En el minuto 12, Uribe anotó el segundo con un remate desde el centro del área que venció el arco del uruguayo Sebastián Viera.
Los dirigidos por Alberto Gamero se enfrentarán con el vencedor de la llave Equidad y Deportes Tolima.
Ambos equipos se enfrentarán el lunes festivo en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, luego del empate 1-1 en el partido de ida el 10 de junio en Ibagué.
Todavía no hay fecha definida para la final del fútbol colombiano.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.