Nicolás Maduro, se refirió la noche de este marte sobre las megalecciones pautadas para el domingo 21 de noviembre.
Durante una reunión con los precandidatos a las gobernaciones y alcaldías, postulados por la militancia del PSUV, Maduro sostuvo que «se realizará una campaña electoral interna alegre con todas las medidas de bioseguridad».
Lee también: Maduro: Ningún partido político en Venezuela tiene un sistema tan democrático e inclusivo como el PSUV
«El 21 de noviembre Venezuela se juega el futuro del país, ustedes se imaginan que la oposición haga una promesa engañosa y gane la mayoría de las gobernaciones y alcaldías, vendría otra etapa de desestabilización como cuando ganaron la Asamblea Nacional», precisó.
Por otra parte Maduro rechazó el pedido de Estados Unidos para que los partidos políticos y dirigentes opositores en Venezuela sean habilitados para participar en las megalecciones del 21 de noviembre.
“Yo le digo a EEUU y al mundo: no se metan en los asuntos internos de Venezuela, que nosotros no nos metemos en el desastre electoral que ustedes tuvieron. No se metan en el proceso electoral interno, que ustedes no son dueños del país. Venezuela no es colonia de EEUU. ¡Yankee, go home! No se metan en Venezuela“.
Para finalizar dijo,»Lo que suceda el 8 de agosto va a impactar decisivamente el 21 de noviembre y lo que suceda el 21 de noviembre, ya a definir lo que suceda hasta el 2030. Hagan conciencia, son unas elecciones marcadoras».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.