Las más de 12 horas de tiroteos en la Cota 905, tiene a los vecinos de las comunidades y urbanizaciones aledañas, en una situación de terror y horror. Los relatos de los afectados se han dado a conocer a través de redes sociales en los que los ciudadanos cuentan lo que hacen para resguardarse con sus seres queridos y evitar una tragedia.
Una madre, cuya identidad prefiere mantener en el anonimato, relató a que durante los enfrentamientos que han dejado varios muertos en diferentes zonas de Caracas, se ha tenido que esconder en el baño de su apartamento, ya que al edificio en el que vive, han entrado varias proyectiles.
«El Paraíso está terrible ni se lo ocurran pasar por la avenida Páez, estoy escondida en el baño con mis hijas en mi edificio han impactado varios proyectiles», relató y advirtió la angustiada madre en una red social.
En las imágenes compartidas, se observa como una bala perdida, entró a la habitación de sus hijas, muy cerca de los juguetes.
Este ha sido el peor tiroteo que ha ocurrido desde que las bandas delictivas que hacen vida en Caracas, han querido tomar más territorio del que ya tienen, una situación que no han podido controlar las fuerzas de seguridad de la dictadura quienes se observan débiles ante la situación.
La respuesta de los representantes de la dictadura ha sido lenta y fue hasta esta mañana cuando la ministra de Interior de Justicia del régimen, Carmen Melendez, publicó un mensaje en su cuenta en la red social Twitter para anunciar el despliegue de un nuevo plan de seguridad.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.