Fuertes lluvias alertan a los larenses. Este viernes en horas de la tarde, las precipitaciones afectaron a los habitantes de los municipios Iribarren y Palavecino.
Ismar Álvarez G. | La Prensa de Lara
En Palavecino, los vecinos de Valle Hondo vivieron momentos de terror cuando las calles de la zona se inundaron, pues el agua llegó a alcanzar más de un metro de altura, entrando a locales comerciales y residencias de la zona.
En la urbanización Las Mercedes, el cuerpo de bomberos de Palavecino realizó el rescate de una familia que había quedado atrapada en una vivienda anegada. Tres menores de edad y un adulto fueron evacuados del hogar en el que se registraron solo daños materiales.
El teniente Albert Colmenárez, perteneciente al cuerpo de bomberos de Palavecino, señaló que recibieron reportes desde Las Mercedes, Atapaima, La Mata, Los Pinos, El Valle y La Piedad, no obstante, hasta los momentos no habían realizado algún balance de la cantidad de viviendas o comercios afectados.
Asimismo, habitantes de diferentes zonas de Barquisimeto se encontraban en zozobra por las lluvias. En el centro de la ciudad, el agua se desbordaba en sus principales vías. Fotografías enviadas a LA PRENSA mostraban como esta había ingresado en el Centro Comercial Barquisimeto 2, ubicado en la carrera 19 con calle 28.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.