Nicolás Maduro, aseguró en la tarde de este domingo, que el 5 de julio, Día de la Declaración de la Independencia, los presuntos mercenarios que operan en la Cota 905, pretendían atentar contra su vida.
Mediante una alocución televisiva insistió que ese día pretendían atentar contra su vida.
«Gracias a las «labores de inteligencia no se lo permitimos»., aleg+ó Maduro.
En ese sentido, tidló de «malnacidos» a los «extremistas de la derecha», quienes aseguran eran los responsables de un intento demagnicidio en su contra, que insistió frustrarona tiempo.
Esto respondería a las dudas que se desataron en las redes sociales luego de que recriminaran la corta aparición der Maduro en el acto conmemorativo del 5 de julio.
Especialistas aseguraron que luego de su intervención, Nicolás Maduro abandonó el lugar yu no presenció el desfile militar.
Atentado 2018
En agosto de 2018, Nicolás Maduro sufrió un presunto atentado con un drone en un acto cívico militar.
Desde ese momento, han sido escasos los actos militares en los que Nicolás Maduro aparece publicamente, y cuando lo hace, sus intervenciones son cortas.
Además, se presenta siempre vestido con liqui-liqui, traje típico del país, se presume que debajo lleva chaleco antibalas.
Luego de aquel presunto atentado, insiste que la oposición se vincula cion autoridades colombisana sy estadounidenses para orquestarun plan en su contra y asesinarlo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.