El congresista estadounidense Mario Diaz-Balart reaccionó en la tarde de este lunes, ante la nueva arremetida por parte de la dictadura de Nicolás Maduro en contra del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
Mediante su cuenta en Twitter aseveró que este acto evidencia que las dictaduras temen perder el control, pero sus días están contados.
“Si quedaba alguna duda de que la dictadura de #Maduro es una colonia de la #cubana, hoy el régimen de Maduro intentó arrestar a líderes opositores venezolanos, incluyendo al presidente Juan Guaidó”, escribió.
Más temprano, funcionarios policiales al servicio de la dictadura rodearon la camioneta en la que se encontraba Guaidó junto a otras personas de su equipo.
Estos funcionarios agredieron al conductor de la camioneta en la que se trasladaba el líder político.
Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la residencia de Guaidó en Santa Fe.
Sin embargo, tanto vecinos como personal de la prensa se apersonó en el lugar e impidió que finalmente se lo llevaran detenido.
Si quedaba alguna duda de que la dictadura de #Maduro es una colonia de la #cubana, hoy el régimen de Maduro intento arrestar a líderes opositores venezolanos, incluyendo al presidente @jguaido. Las dictaduras temen perder el control, pero sus días están contados.
— Mario Díaz-Balart (@MarioDB) July 12, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.