La tarde de este lunes, Nicolás Maduro se reunió con la «Comisión Especial de la Asamblea Nacional para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional», de cara a las megaelecciones pautadas para el próximo domingo 21 de noviembre.
«La apuesta que se hizo en la mesa del diálogo nacional han «fructificado». Hay nuevas garantías para reforzar el camino pacífico. Las conversaciones sobre nuevas garantías que se han conversado, políticas, institucionales, vienen a fortalecer el camino electoral. Por eso les doy la bienvenida», aseguró Maduro.
Por lo tanto dijo estar abierto a sostener reuniones con todos los sectores económicos del país. «Iré a la mesa que me convoquen, no tengo complejos, no tengo ego, estoy listo para hablar con todos y de todo»; aseguró. Al mismo tiempo pidió que le hagan llegar «reclamos, críticas y soluciones para el tema de los servicios públicos».
Igualmente dijo que «la oposición está preparando sus candidatos para ir a las megaelecciones y que sea el pueblo el que decida. Gobernaciones, alcaldías, consejos legislativos, concejos municipales».
«La (ilegítima) Asamblea se ha convertido en lo que queremos para el país: un espacio de diálogo, de debate para el país».
Maduro envió un mensaje a la comunidad internacional y al país, «En Venezuela hay diálogo desde hace mucho tiempo. Estamos de acuerdo en todos los niveles pero con sinceridad y humanismo».
Maduro precisó «Pido (3) tres condiciones para ir a México: 1ero que EEUU levante todas las sanciones sobre Venezuela, 2do. que los sectores políticos reconozcan la validez y funcionamiento de los poderes públicos y 3ro. que todos los sectores renuncien a planes violentos. Pudiera agregar una cuarta y es que se incorporen todos los sectores políticos que quieran unirse», precisó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.