Habitantes de la urbanización La Carucieña en Barquisimeto, en el estado Lara, denunciaron que siguen sufriendo por las fallas en la estación de rebombeo Titicare, la cual es la encargada de surtir el servicio de agua a los cuatros sectores que conforman la comunidad.
María Gabriela Álvarez | Radio Fe y Alegría Noticias
Alcides Pérez, vocero comunitario en el sector informó a Radio Fe y Alegría Noticias, que son más de 50 mil los habitantes que están sin una gota de agua en sus hogares desde hace 15 días por la paralización en la estación.
Aseguró que la hidrológica del estado Lara había reparado hace unas semanas atrás el motor perteneciente al pozo número uno, Sin embargo se dañó el impulsor y eje de la bomba sumergible del mismo pozo.
“La estación está cada vez más inoperativa porque estos equipos electromecánicos no funcionan, ya están obsoletos y lamentablemente no hay una política de mantenimiento como lo hemos venido denunciando desde hace tiempo nosotros por parte de la hidrológica del estado”, dijo Pérez.
Los habitantes de la Carucieña solicitaron al gobernador de la entidad y al presidente de Hidrolara que brinden una solucionan óptima a los problemas en la estación de rebombeo, así como garantizar un buen servicio a las familias de la comunidad.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.