La crisis humanitaria y sanitaria en Venezuela se agudiza, aunado a ello la propagación de pandemia del COVID-19 y mientras se espera el avance de la vacunación masiva de la población.
Ante esto el comisionado presidencial para las relaciones exteriores de Venezuela Julio Borges precisó que las vacunas que han llegado al país, «se han centralizado en la región capital, hasta ahora se ha abandonado completamente a las regiones«
Borges alertó que tras la llegada de la variante delta «crece el riesgo de contagio y muerte. ¡Se necesita un plan de vacunación para todo el país!».
Las pocas vacunas que han llegado se han centralizado en la región capital, hasta ahora se ha abandonado completamente a las regiones y ahora con la llegada de la variante delta crece el riesgo de contagio y muerte. ¡Se necesita un plan de vacunación para todo el país! pic.twitter.com/LW7c2Nb7jh
— Julio Borges (@JulioBorges) July 27, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.