El MG Carlos Osorio Zambrano, al descartar la posibilidad de postularse a la gobernación del estado Bolívar, decidió darle su apoyo al actual gobernador Justo Noguera Pietri, con quien ha establecido acuerdos de cooperación y financiamiento de su campaña con el dinero proveniente del desangramiento del sector minero y de los negocios oscuros de tráfico de combustible que mantiene con la fachada de la CVM.
El estado Bolívar, se ha convertido en el epicentro de los negocios más turbios en Venezuela, desde la explotación que sufren los pequeños mineros por parte de los grupos delictivos que operan bajo la protección de Osorio, hasta el negocio de contrabando de combustible que mantiene esa estructura.
El intocable general chavista monopolizó todas las actividades ilícitas convirtiéndose en el mayor depredador de las riquezas de esta importante región, bajo la actitud silente de las autoridades civiles y militares.
La pregunta que se hacen todos los bolivarenses ante esta actitud sumisa, es si todo esto forma parte de una política de Estado o simplemente la inacción obedece al interés y la complicidad que mantienen por jugosas dádivas.
Nota de Prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.