Las autoridades de la Federación de Trabajadores de Nueva Esparta (Fetraesparta) exigieron que se garantice la segunda dosis de vacuna Sputnik V a los jubilados y pensionados de los diferentes sectores de la administración pública.
Luis Castro, presidente de Fetraesparta, denunció que la dictadura de Nicolás Maduro, está usando el acaparamiento de vacunas como mecanismo de control social, ya que, tan solo han inmunizado al 4% de la población”.
Asimismo, el dirigente laboral exigió también el cese del acoso a la protesta pacífica, e hizo referencia a dos enfermeras del estado Anzoátegui que fueron detenidos y una de ellas imputada por los tribunales penales, después de denunciar la crisis que atraviesa el sector hospitalario.
Venezuela es uno de los países con mayores cifras de personal sanitario fallecido como consecuencia de la pandemia, mientras tanto el régimen sigue usando las jornadas de vacunación como un método de chantaje para mantener controlados a los ciudadanos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.