La Presidenta de Comisión de Política Exterior de la legítima Asamblea Nacional, Olivia Lozano, condenó la muerte de la joven Niurka Camacho, quien falleció esperando un transparente en el Hospital JM de los Ríos.
La parlamentaria aseguró que la vida de los niños y adolescentes venezolanos no puede seguir perdiéndose por la decidía de un Estado secuestrado.
“Duele en el alma la pérdida de otra vida inocente con tanto por vivir (…) Nuestros niños no pueden seguir muriendo por la desidia y la inoperancia”, aseguró a través de su cuenta Twitter.
Niurka Camacho, era una adolescente venezolana, que denunció ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la violación de sus derechos a la salud y abogó por los niños que como ella, esperaban un trasplante y atención médica para salvar su vida.
Ante esto, la relatora de la Comisión Interamericana para los Derechos Humanos para Venezuela y la niñez, Esmeralda Arosemena de Troitiño, exigió al régimen de Nicolás Maduro garantizar la vida de los niños y adolescentes venezolanos.
https://twitter.com/oliviaylozano/status/1423052982485147660?s=19
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News