Sergio Vergara, dirigente de Voluntad Popular en Táchira y diputado a la Asamblea Nacional, reiteró que la candidatura de Daniel Ceballos para la Gobernación del Táchira responde a intereses turbios, alejados de la tolda naranja y la Plataforma Unitaria.
«Más allá de recibir un apoyo externo, debemos entender el discurso de presentación de Ceballos: reconociendo a Nicolás Maduro como presidente y que el régimen no es una dictadura, sino una democracia debilitada», expresó Vergara.
Vergara recordó que hace 40 días, en un carta enviada a la Dirección Nacional de Voluntad Popular, solicitó la desincorporación de Ceballos de la organización, así como retirar el apoyo regional, ya que atentaba contra los valores de la organización.
«Daniel Ceballos ha recibido el apoyo de William Mendez, una figura que durante 10 años ha dividido a la Unidad en el Táchira. Esta es una alianza de alacranes», dijo Vergara.
El dirigente de Voluntad Popular hizo un llamado a los líderes regionales en el Táchira que han confiado en Daniel Ceballos para que «abran los ojos» y dejen de creer en la figura de otrora y regresen a la Plataforma Unitaria y a la Unidad. «Hoy Ceballos es el mayor divisor de la política en el Táchira, alejado de la Plataforma Unitaria y de los candidatos que representa la alianza de la unidad».
Vergara concluyó con la necesidad de la expulsión Daniel Ceballos de Voluntad Popular. «Está apartado de la unidad, del sentir del Táchira, marca su naturaleza de un alacrán. Estás alianzas son el testimonio de un alacranato».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.