Cuando Cristiano Ronaldo apareció por el túnel de vestuario de Old Trafford, todo el estadio soltó una gran ovación. Había una enorme expectativa por volver a ver al astro portugués en el Manchester United y el Teatro de los Sueños lo manifestó apenas puso un pie en el césped.
Una vez que el árbitro Anthony Taylor marcó el inicio del partido, todos los focos estuvieron en las acciones protagonizadas por un Ronaldo que vestía el número 7 en la espalda como en su etapa anterior.
La primera jugada de peligro de CR7 fue un cabezazo demasiado forzado en el segundo palo y luego hizo delirar al público con un amago a Manquillo, una posterior bicicleta y zurdazo que pegó en el lateral externo de la red. Esa finta típica de su etapa anterior, cuando tenía una esencia más regateadora, le dio a los hinchas ese deja vu que tanto esperaban.
En lo que quedó de la primera mitad, se vio un Cristiano Ronaldo muy enérgico, intentando por varios caminos anotar un gol. Se posicionó como el hombre más adelantado de su equipo, jugó mayormente de espaldas en la frontal del área y permutó con su compatriota Bruno Fernandes para participar del juego interno. El central Jamaal Lascelles se transformó en su sombra, fue el hombre del Newcastle que supervisó todos sus movimientos.
Sobre el cierre del primer tiempo, llegó el momento más esperado. Mason Greenwood tomó el balón recostado sobre la derecha, recortó hacía el centro y sacó un remate que generó un rebote largo de Freddie Woodman. Y allí estaba Cristiano Ronaldo, en el momento justo y en el lugar indicado, para empujar la pelota y darle el 1-0 al Manchester United justo antes del descanso.
GOL DE CRISTIANO RONALDO EN SU DEBUT Y CÁNTICO DEL BAMBINO PONS: LA JORNADA PERFECTA EN LA #PREMIERxESPN. pic.twitter.com/IyUxRJR2LO
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 11, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.