El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que el asesinato de sexagenario en el estado Anzoátegui, se trató de una ofrenda en santería.
En principio, se pensó que la muerte de Antonio Armando Quijada de 60 años de edad fue por un acto delictivo. Sin embargo, las autoridades indicaron que las investigaciones demuestran que el hecho obedece a un ritual de santería ocurrido en Guanta, estado Anzoátegui.
De acuerdo con informaciones, se conoció que alias El Negrito le disparó al anciano tras seguir órdenes de su padrino de religión, alias “El Santero”. El hombre pidió que mataran a una persona al azar para que su esposa pudiera superar un embarazo de alto riesgo.
Las cámaras de seguridad que estaban operando en el sector, evidencian que Asdrúbal José Natera Martínez de 29 años de edad, apodado El Negrito y Jesús Ramón Barrera Díaz de 35, apodado El Brujo, a bordo de una motocicleta, dispararon contra el abuelo.
En tanto, las investigaciones siguen su curso, debido a que aún no se encuentra el arma homicida. Los asesinos fueron puestos a la orden de la Fiscalía y del Ministerio Público.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.