La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, rechazó que el dictador Nicolás Maduro sea recibido por el gobierno de México a pesar de ser buscado por la justicia internacional por su vínculo con el narcotráfico y terrorismo.
“Señor López Obrador, es una vergüenza para la historia de la democracia mexicana y del mundo, que reciba a un dictador”, sentenció Solórzano en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.
La presidenta de la Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional recordó que Maduro es investigado por crímenes de lesa humanidad, y además está siendo solicitado por diversos delitos.
“Si no se ha enterado, le dejo información”, agregó la parlamentaria quien compartió en sus redes sociales el informe de la Misión Internacional Independiente de determinación de los hechos de las Naciones Unidas sobre Venezuela, en el que se revelan los crímenes de lesa humanidad cometidos por Nicolás Maduro.
Además, recordó que la justicia de los Estados Unidos ofrece una recompensa por 25 millones de dólares por la captura.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.