Hoy falleció un tío de mi mamá. Con el Banco de Venezuela caído, su hijo no pudo comprar los antibióticos que necesitaba para intentar salvar a su papá. Y me niego a que la respuesta sea, ‘pero, ¿por qué no tenía cuenta en otro banco?'», relató una internauta
Ya han pasado varios días desde que la plataforma del Banco de Venezuela dejó de funcionar a nivel nacional, dejando sin respuesta a más de 14 millones de venezolanos que reciben y transfieren dinero desde esa empresa.
Los usuarios en redes sociales han manifestado su inconformidad con el servicio y han contado sus historias, algunas que incluso llegan a ser tragedias.
Desde que no han podido usar su quincena para comprar comida, hasta que se han muerto familiares por no poder comprar los medicamentos que requería.
«Hoy falleció un tío de mi mamá. Con el Banco de Venezuela caído, su hijo no pudo comprar los antibióticos que necesitaba para intentar salvar a su papá. Y me niego a que la respuesta sea, ‘pero, ¿por qué no tenía cuenta en otro banco?’», relató una internauta.
Indican que la falta de inversión y la obsolescencia de los equipos y sistemas es la principal razón de las fallas en el servicio de Banco de Venezuela, además de la falta de personal capacitado.
«Qué rabia que esos terroristas que atacan al sistema eléctrico y ahora al Banco de Venezuela actúan a sus anchas sin que ninguna institución de inteligencia e investigación los capture. Ni Osama se atrevió a tanto», expresó el periodista Isnardo Bravo.
Otros, recurren al humor para sobrellevar la situación y se dedican a compartir memes sobre «el ataque terrorista» contra el Banco de Venezuela y la «eficiencia» que pregona la empresa pública sobre sus servicios.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.