Habitantes de la comunidad de El Trébol, en la ciudad de Maracay, alzaron su voz de protesta para exigir una vida digna ante la situación que viven a diario con las aguas negras en sus apartamentos.
Centro de Comunicación Nacional
María Colmenares, habitante del sector aseguró que desde hace 5 meses tienen este problema que está afectado la salud de los habitantes de la comunidad, así como también la infraestructura de los apartamentos.
“Hay saturación del terreno por las moléculas de agua que tienden a poner más pesada la tierra y van debilitando las bases. Esto es muy importante y hay que tomarlo en cuenta”, agregó Miguel Ángel Moreno, habitante de El Trebol.
Los vecinos aseguran que uno de los ingenieros de la alcaldía de Girardot fueron hace dos meses y prometieron arreglar el problema. Sin embargo, no han regresado y el problema ha empezado a afectar a las comunidades aledañas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.