“La designación de Tibisay Lucena al frente de la cartera de Educación Universitaria es una mala noticia para la educación venezolana, pero también para las democracias del mundo”, expresó Dignora Hernández en una entrevista a AN Radio, donde agregó que la ex-Presidente de Consejo Nacional Electoral (CNE) “viene a terminar su obra de aniquilación social”.
La Secretaria Política Nacional de Vente Venezuela aseguró que los venezolanos “no podemos obviar la inmensa responsabilidad que tiene este nefasto personaje en la destrucción de la democracia venezolana”, en referencia a los 14 años de servicio de Lucena en el CNE, donde contribuyó al desmantelamiento de la democracia y aniquilación de la confianza en el sistema electoral del país.
“Las tiranías necesitan de una sociedad sin conocimiento, lo cual le demanda vaciarlas intelectualmente. Eso, y no otra cosa, es lo que intentará hacer Lucena, una pieza fundamental en el tablero de consolidación del sistema venezolano que lideró el andamiaje de extorsión electoral en el cual se sostiene este régimen. Nada bueno, entonces podemos esperar de este personaje”, denunció la dirigente nacional.
Hernández afirmó que “las tiranías no van a la escuela y cuando acuden es para destruirla”, así mismo la también educadora concluyó que “hoy, cuando el magisterio venezolano dicta cátedra de fuerza y valentía en su lucha por la libertad, no podemos más que estar a su altura para seguir luchando por la libertad de Venezuela. Conscientes de que sin educación no será posible la reconstrucción del país”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.