El Bayern Múnich cayó eliminado este miércoles en la Copa de Alemania tras perder sorprendentemente ante el Borussia Mönchengladbach (5-0) en la segunda ronda de la competición, una derrota histórica al ser la más abultada que encajan los bávaros desde 1978.
El equipo de Julian Nagelsmann, líder de la Bundesliga y en su grupo de ‘Champions’ -con 12 victorias en 13 partidos-, jugó con su equipo habitual -Lucas Hernández como titular- pero no pudo frenar el vendaval que protagonizó el ‘Gladbach’. A los 20 minutos ya ganaban los locales 3-0 con goles de Koné y Bensebaini, que logró un doblete.
En la segunda mitad, el Bayern intentó cambiar su suerte, pero la inspiración de Embolo -que firmó dos dianas en siete minutos- echó por tierra cualquier reacción de los muniqueses, que no sufrían una derrota tan sonrojante en Copa desde 2012, cuando perdieron con el Borussia Dortmund 5-2, y con tanta diferencia desde hace 43 años tras perder con el Fortuna Dusseldorf (7-1) en la Bundesliga.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.