¿Alguna vez te has cansado de ver siempre la misma imagen desde tu ventana? ¿No sería genial poder darle a un botón y que de repente tu casa se girase hacia otro lado? Pues esto es justo lo que debió pensar Vojin Kusic, un señor bosnio que decidió instalar una impresionante plataforma bajo su casa que permitía rotarla en 360 grados.
Todo comenzó con las quejas de su esposa, Ljubica, quién reclamaba mejores vistas para algunas zonas de su casa familiar, situada en el pequeño pueblo bosnio de Srbac. Y Kusic, como buen marido, decidió ponerse manos a la obra para tratar de contentar a su señora.
El proceso no fue sencillo. Kusic tardó seis años en diseñar y construir la casa y la plataforma giratoria sobre la que iría colocada. En la base colocó una plataforma de cemento y un eje de 7 metros que la hacía girar, ayudándose de una serie de motores eléctricos y las ruedas de un viejo vehículo de transporte del ejército.
Con información de CNET
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.