Un plan de acción para la ejecución y cumplimiento de las leyes aprobadas por la asamblea chavista, solicitó este martes Nicolás Maduro, a los diputados del Bloque de la Patria.
Desde Fuerte Tiuna, ubicado en Caracas, explicó que “cada ley debe ser un plan de acción”, razón por la cual planteó el despliegue a escala nacional para explicarle al pueblo “cómo cada ley ha sido concebido para la protección de los derechos sociales, de los derechos humanos del pueblo de Venezuela”.
“Les pediría que se desplieguen a lo largo y ancho del país, en sus circuitos electores y en sus estados, que se despliegue toda la capacidad comunicacional para llegarle a la gente por medios, redes y todas las vías”, precisó.
Al reiterar que “no se puede aprobar ninguna ley sin un plan de despliegue y desarrollo”, Maduro señaló la necesidad de brindar mayor difusión al debate y contenido de los instrumentos legales en el Plan Legislativo 2022.
Destacó que en el periodo 2021, el parlamento chavista, electo en diciembre de 2020, sancionó 38 leyes y aprobó 18 instrumentos legales en primera discusión, de las cuales “algunas están incluidas en el Plan Legislativo 2022”.
“La Asamblea Nacional arranca acelerada, con mucho trabajo y muchos compromisos por cumplir”, subrayó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.