El vocero chavista, Hermann Escarrá, manifestó este miércoles 5 de enero que está pensando en proponer en el parlamento que a los legisladores de la Asamblea Nacional Legítima se les procese como a los narcotraficantes, explicando que aquellos que incurrieron en delitos sean susceptibles de que sus bienes sean confiscados y otros tratos.
Nicolás Maduro ordenó la noche del 4 de enero a los organismos de justicia del país iniciar una “investigación seria” en contra del órgano legislativo, por supuesta “apropiación criminal de los recursos venezolanos en el extranjero”.
En ese sentido, Hermann Escarrá considera que es necesario tomar «medidas drásticas» y «encarnecidas» que puedan dejar «una lección» de lo que no se debe hacer en el país.
En entrevista concedida a VTV, estuvo de acuerdo con el planteamiento esgrimido por Maduro para iniciar un proceso judicial contra los diputados que estuvieron inmersos en el «expolio» de los activos venezolanos en el exterior y destacó que se deben ejercer las competencias que da la Constitución al Poder Ciudadano y al actual Poder Legislativo para que actúe en consonancia.
Con información de TalCual
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.