El comisionado de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, calificó como una tragedia las violaciones a los derechos humanos que están cometiendo las autoridades de Trinidad y Tobago en contra de los venezolanos que huyen por la crisis humanitaria ocasionada por la dictadura de Nicolás Maduro.
«El comunicado de la Guardia Costera de Trinidad y Tobago reconoce que dispararon al peñero de migrantes venezolanos donde murió el bebé y su madre quedó herida», resaltó Smolansky.
El funcionario de la OEA solicitó que se abra una investigación para que haya justicia sobre el caso.
«Basta de disparos, náufragos y deportaciones», finalizó Smolansky.
El comunicado de la Guardia Costera de Trinidad y Tobago reconoce que dispararon al peñero de migrantes venezolanos donde murió el bebé y su madre quedó herida. Es una tragedia. Se debe abrir una investigación para que haya justicia. Basta de disparos, náufragos y deportaciones. pic.twitter.com/2uT5FDdNwU
— David Smolansky (@dsmolansky) February 7, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.