En restos y escombros quedaron las paredes y bienechurías de la frutería Biruma S.R.L, ubicada en la sexta transversal de Altamira, al lado de la clínica El Ávila, dónde antiguamente quedaba la tienda de ropa Quinta Leonor.
AlbertoNews
Biruma, era propiedad del señor Joaquín Vieira, un ciudadano de nacionalidad portuguesa que llegó a Venezuela hace más de 50 años. Vieira apostó por Venezuela y decidió crecer e invertir en el país y producir fuentes de trabajo.
Lamentablemente la maldad tocó unos de sus inmuebles la tarde este martes 8 de febrero de 2022. La fureria Biruma, lugar de encuentro entre ciudadanos de todas las edades, deportistas, figuras públicas, médicos, comerciantes, entre otros, fue derribada tras un tramado judicial y de intereses económicos ocultos.
11 familias quedaron sin sus puestos de trabajo, luego que llegarán al menos 9 camiones y una máquina demoledora a acabar con el comercio que tenía más de 70 años de tradición.
No hubo avisos, ni notificación de desalojos. Una decisión judicial emanada en diciembre de 2021 que ordenaba la demolición y otra orden judicial que revocaba dicha decisión.
Lo cierto es que aparte del desalojo, hubo una destrucción de la propiedad, presuntamente con presencia de fiscales del Ministerio Público y de Luis Gonzalo Fernández de Cordova, quién es el Director de Seguridad Ciudadana y reconocido por las víctimas.
En recuerdos quedan plasmados los reconocimientos otorgados por parte de la propia Alcaldía de Chacao, organismos como el Seniat, entre otras instituciones.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.