Darielvis Sarabia, madre del bebé migrante venezolano asesinado por la Guardia Costera de Trinidad Y Tobago, fue dada de alta este martes. Sarabia quien no pudo asistir al funeral de su hijo, se mantenía delicada de salud y no solo bajo vigilancia médica sino de la policía de Trinidad y Tobago.
«Darielvis Sarabia, madre del bebé migrante venezolano disparado por la Guardia Costera de T&T, ya le dieron de alta. Esperamos su pronta recuperación, que se le respeten todos sus derechos y que se agilice la investigación para que haya justicia por la muerte de su hijo. La información fue dada por Comisionado de la Secretaría General de la OEA, para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky. a través de su cuenta en la red social Twitter.
A pesar de su grave estado de salud, Sarabia había sacada del centro asistencial para que declarara sobre los hechos ocurridos en los que fue asesinado su pequeño hijo, durante la movilización, presentó un cuadro de descompensación
Darielvis Sarabia, madre del bebé migrante venezolano disparado por la Guardia Costera de T&T, ya le dieron de alta. Esperamos su pronta recuperación, que se le respeten todos sus derechos y que se agilice la investigación para que haya justicia por la muerte de su hijo.
— David Smolansky (@dsmolansky) February 22, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.