Ante el peligro que representa viajar en carretera por Mérida, el alcalde del municipio Arzobispo Chacón, Omar Hernández, aseguró que se encuentran trabajando en el mejoramiento de las vías.
“Teníamos planeado este sábado un trabajo mancomunado entre el gobierno municipal y la comunidad organizada para tapar esa cantidad de huecos que hay”, añadió.
Hernández explicó que debido a los problemas en el suministro de diésel tuvieron que suspender la actividad.
La máxima autoridad municipal aseveró que los agricultores sufren la pérdida de cosechas, debido a la falta de combustible.
Por su parte, el alcalde de Obispo Ramos de Lora, Enrique Guillén, indicó que la falta de combustible afecta otros servicios.
“Esto no nos permite seguir con el trabajo que hemos venido realizando como es la recolección de desechos sólidos y la limpieza de las plazas, parques, cementerios y estadios”, apuntó.
Los habitantes de diferentes comunidades de Mérida denunciaron que las fallas en el servicio eléctrico dañan sus equipos electrodomésticos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.