Este lunes, la senadora demócrata, Val Demings, advirtió que está, «profundamente escéptica de las nuevas conversaciones en Venezuela».
Mediante un comunicado difundido en su cuenta de Twitter destacó que, cualquier conversación debe centrarse específicamente en dos objetivos: «primero, liberar a los Estadounidenses encarcelados en Venezuela, incluido los 6 de CITGO; y segundo, empoderando al pueblo Venezolano en su lucha por la libertad y la democracia. Maduro y sus cómplices corruptos no deben beneficiarse personalmente de ningún acuerdo.»
«La guerra de Putin en Ucrania es una prueba de los principios de Estados Unidos y tengo fe en que estaremos a la altura del momento».
Por ello, la senadora insistió que, «debemos asegurarnos de que las familias de Florida puedan pagar la gasolina y garantizar que ningún dictador pueda beneficiarse de esta crisis».
«El aumento de los precios de la gasolina debido a la guerra de Putin y el aumento de los precios corporativos son un desafío crítico para las familias de Florida. Pero tenemos múltiples acciones fuertes que podemos tomar ahora mismo para reducir los costos sin enriquecer a líderes corruptos y asesinos como Nicolás Maduro», sentenció.
https://twitter.com/RepValDemings/status/1500929469233696773
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.