Penélope Cruz considera que lo que está pasando este año es «bastante mágico», con su nominación al Óscar a mejor actriz por «Madres paralelas», una película de Pedro Almodóvar y en español, en una edición en la que también opta al premio al mejor actor su marido, Javier Bardem.
EFE
Cruz, que recorrió la alfombra roja que llevaba al Teatro Dolby de Los Ángeles con un vestido negro de Chanel, aseguró que este año «es muy especial», también por la nominación de Bardem con «Ser los Ricardo».
«Es magia total. Yo creo que también algunas cosillas debe estar organizando por ahí arriba mi padre y mi suegra (Pilar) Bardem -fallecida en julio del año pasado-, porque es bastante mágico lo que está pasando».
La actriz recordó que su primera vez en los Óscar fue hace veinte años con la película «Belle Époque» y que fue «un viaje mágico» para todos ellos, al igual que esta noche porque está nominada «por una película de Pedro y por una película en español».
Así, valoró que la Academia de Cine «abra cada vez más sus puertas en todas las categorías al cine que viene de cualquier lugar, eso antes era mucho más difícil que pasara».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.