La actriz Amber Heard describió los supuestos malos tratos a los que la expuso su ex esposo Johnny Depp durante su declaración judicial.
Heard y Depp se conocieron en el set de «The Rum Diary» en 2011 y se casaron en 2015, un año después ella solicitó el divorcio argumentando maltrato doméstico por parte del actor y desde entonces protagonizan una polémica batalla legal.
En 2018 la actriz escribió un artículo de opinión para The Washington Post donde detallaba su experiencia de abuso doméstico a manos de su ex pareja aunque nunca mencionó a Depp, pero él afirma que las acusaciones de heard dañaron gravemente su reputación y la demandó por difamación por 50 millones de dólares.
Esta vez, la actriz subió al estrado y detalló de manera explícita cómo fue el supuesto abuso doméstico y agresión sexual al que fue sometida.
Lo primero que describió fue que Depp la golpeó por reírse de su tatuaje «Wino Forever».
«Nunca lo olvidaré, me cambió la vida. Me reí, pensé que estaba bromeando y me dio una bofetada en la cara. Me reí, porque no sabía qué más hacer. ¿Crees que es divertido, perra? Volvió a abofetearme, estaba claro que no era una broma. No me moví ni me asusté… sólo lo miré fijamente. Y me abofetea una vez más, con fuerza. De repente me doy cuenta de que lo peor que me podía pasar ha sucedido», dijo Heard.
En otro momento contó una supuesta agresión sexual ocurrida en 2013 donde manifestaba un «registro de cavidades».
«Me agarró el pecho, me tocó los muslos, me arrancó la ropa interior y procedió a hacer un registro de cavidades… me metió los dedos. Me quedé mirando la luz… no dije que parara ni nada», indicó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.