Mediante redes sociales el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, informó que el acuífero estuario de aves presenta una coloración roja en sus aguas, «los representantes de Ecosocialismo del ambiente, han venido acá a realizar los trabajos necesarios para determinar las causas, ya se ha determinado por labores de su experticia preliminar que es una causa externa no es una causa natural».
La sustancia se habría extendido por los canales pluviales y el cuerpo de la laguna, determinándose que no se trata de un fenómeno natural, sino un agente externo, presunto desperdicio de algún proceso industrial, el ministerio Ecosocialismo al servicio del régimen de Maduro, investiga el hecho.
Se espera que en las próximas horas se emitan los resultados del tipo de sustancia presente en el agua y no se descarta que el caso sea elevado al Ministerio Público por delito ambiental.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.