La congresista republicana, María Elvira Salazar, sostuvo que «Desgraciadamente, los asesores del presidente de EE.UU. Joe Biden estaban desesperados por ponerse de acuerdo nuevamente con los dictadores en Cuba, Miguel Díaz-Canel y en Venezuela, Nicolás Maduro; con los Castro y con los chavistas».
Salazar igualmente sentenció, «la evidencia empírica está ahí, en 24 horas el señor Juan González (El principal asesor del presidente Joe Biden para Latinoamérica), que es el asesor de Seguridad Nacional para América Latina, se sube a un avión privado y va a hablar con Maduro, para ver que manera este país puede comprar ese petróleo crudo, que sabemos que por la ineficiencia, corrupción y la falta de inversión en PDVSA, es imposible que Maduro venda nada a los Estados Unidos«.
Para la congresista republicana, lo único que demuestra ese gesto es «es que lo que quieren es ponerse nuevamente de acuerdo con el dictador Maduro y que esta es la mejor oportunidad para hacerlo».
Salazar precisó también que este acuerdo la excusa es ir a comprar el petróleo.
«Es imposible que esta Administración se ponga de acuerdo con un gobernante y con un dictador, que ni siquiera es reconocido por los Estados Unidos y por 50 otros países», atinó la congresista republicana.
Salazar condenó que se sienten hablar con un presidente ilegítimo, «No tiene sentido, ahí está la evidencia, no es análisis, es lo que es».
«Esto le demuestra a la Administración y a nuestros votantes que hay que tener mucho cuidado, porque esta es una Administración que no tiene la brújula correcta», puntualizó.
Desgraciadamente, los asesores del presidente Biden estaban desesperados por ponerse de acuerdo nuevamente con los dictadores en #Cuba🇨🇺 y en #Venezuela🇻🇪.
¡Buscaron la primera oportunidad y lo hicieron! #SOSCuba #SOSVenezuela pic.twitter.com/yanQ1T4uBc
— María Elvira Salazar 🇺🇸 (@MaElviraSalazar) May 23, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.