Un hombre identificado como Juan Rafael Mariagua de 57 años de edad, fue condenado a cumplir una pena de 13 años y 4 meses de cárcel por abusar sexualmente de un adolescente de 15 años en el sector Aguas Calientes, del estado Anzoátegui.
El pasado 1 de julio, el Tribunal Segundo del estado Anzoátegui halló culpable a Mariagua de abusar de su víctima durante un periodo de un año, estableciendo como centro de reclusión el centro penitenciario de Cumaná ubicado en el estado Sucre.
Mariagua se hacía pasar por un espiritista y sometía al adolescente en supuestos rituales, obligándolo a intimar “para no hacerle brujería a sus padres”, reseñó el Ministerio Público.
El abuso había sido denunciado por la madre del adolescente el 16 de abril de 2021 en la sede del Cicpc en Puerto La Cruz, Mariagua quedó bajo arresto y lo trasladaron a la sede del organismo de seguridad.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.