Un venezolano de 48 años de edad que trabajaba como maestro de construcción, fue asesinado en el barrio Palmeras, Parte Alta, Cúcuta, presuntamente para robarlo cuando se encontraba consumiendo licor en una cancha a altas horas de la noche.
Se trata de Mario Antonio Pérez Molina, quien se encontraba la madrugada de este lunes en la cancha El Plancón, del barrio mencionado, en compañía de su pareja sentimental cuando fue abordado por dos sujetos que presuntamente iban a despojarlo de sus pertenencias.
Al parecer Pérez opuso resistencia y es ahí cuando los delincuentes lo atacaron, propinándole al menos seis puñaladas en diferentes partes del cuerpo, suficientes para acabar con la vida del obrero.
“Nosotros no sabemos si lo confundieron o qué, porque él vivía desde hace unos dos años en Palmeras, no le hacía daño a nadie y era querido por sus vecinos”, indicó la hermana de la víctima, según reseña La Opinión.
Funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta llegaron hasta el lugar y adelantan las investigaciones al respecto a fin de esclarecer el hecho.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.