Al menos 3.660 personas se vieron afectadas por el desbordamiento de un río en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar, debido a las lluvias registradas en las últimas horas.
“El primer día había 585 familias (afectadas), y ayer solamente quedaban 135 familias (en refugios). Ha ido bajando, porque la gente, correctamente, cuando sale el agua, regresa a su casa a resguardar su hogar”, informó el gobernador Ángel Marcano.
En declaraciones publicadas a través de su cuenta en la red social Instagram, Marcano precisó que las personas damnificadas han recibido “medicinas, comida, cualquier cantidad de enseres, colchonetas y mosquiteros”.
Además, añadió que más de 400 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están desplegados en las zonas afectadas, para apoyar la distribución de unas 60 toneladas de alimentos y otro tipo de ayuda.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.