Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a tres adolescentes en Maracay, estado Aragua, por abuso sexual e infanticidio.
En sus redes sociales, el director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, explicó que los funcionarios iniciaron las investigaciones luego de que un menor de un año de edad, ingresara a la emergencia del Hospital Central de Maracay con signos de maltrato y abuso sexual.
Según Rico, las pesquisas arrojaron que la madre del niño de 17 años, junto a su prima de 16, permitieron que el padrastro del infante, un joven de 15 años de edad, abusara sexualmente de él por nueve meses.
A partir de las investigaciones se determinó que el pasado 30 de julio el adolescente de 15 años volvió a abusar sexualmente del niño hasta que este perdió el conocimiento. En esta oportunidad el niño no reaccionó por lo que lo trasladaron al Hospital Central de Maracay.
Al notar las sospechas del personal del hospital emprendieron la huida. Pero fueron capturados cerca del centro de salud por funcionarios del CICPC y puestos a disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Público Aragua.
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.