Una serie de filtraciones de aguas blancas y aguas negras continúan generándose en varios pisos dentro del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui. Situación que compromete la salud de los pacientes y del personal que labora en la institución.
La novedad fue denunciada por el coordinador del Movimiento de Trabajadores de la Salud (Motrasalud), Edisson Hernández; quien indicó que el derrame de agua inicia en el cuarto piso, inundando las aulas de clase para los estudiantes de medicina de la Universidad de Oriente.
Agregó que en ese mismo nivel se encuentran las áreas de terapia intensiva y quirófano. Según Hernández, las filtraciones tienen más de un mes ganando terreno. Llegando a afectar las áreas de hospitalización de pacientes masculinos, traumatología y la de pacientes diagnosticados con Covid-19.
En este sentido, el vocero de Motrasalud les hace un llamado a las autoridades sanitarias y al gobernador de la entidad oriental, Luis José Marcano, para que sean reparadas las filtraciones del hospital.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.