Un sexagenario, identificado como Abraham Segundo Gutiérrez, oriundo de Río Chiquito, al sur de Mene Mauroa, estado Falcón, fue detenido tras ser señalado de abuso sexual contra una joven de 14 años a quien embarazó y luego abusó de su hija cuando tenía seis años.
En el pueblo el hombre fue apodado como «el monstruo de Rio Chiquito» luego de que presuntamente abusara sexualmente de una adolescente de 14 años perteneciente a la etnia wayuu, dejándola embarazada, la joven tuvo a una hija de su agresor y seis años después el hombre cometió el mismo crimen contra la pequeña que es su propia hija.
La madre de la menor, ahora con 20 años, regresó recientemente al país y su hija, quien estaba bajo los cuidados de su abuela, le manifestó que su padre había abusado de ella durante un descuido de su cuidadora, pero reveló lo sucedido cuando se encontraban de visita en Sinamaica, en la Goajira del estado Zulia.
La madre y la abuela de la menor regresaron a Río Chiquito y formularon la denuncia ante las autoridades, al día siguiente, el sujeto fue capturado.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.