El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico; ofreció algunos detalles de lo que arrojó la autopsia realizada a la niña, Mildres Mesa, quien fue hallada sin vida tras estar desaparecida por 11 días, en el caserío Cortadora, Sector Mosquitero del estado Carabobo.
La pequeña, de 1 año y 11 meses, fue reportada como desaparecida desde el pasado 19 de agosto, en el referido sector. Cuando su madre Mariángel Mesa Yatare (25) reportó el hecho, indicó que la niña se encontraba al cuidado de su abuelo, Guillermo Mesa.
Explicó que había dejado a la pequeña al cuidado de su abuelo, mientras iba a recolectar yuca a un sembradío cercano al caserío.
Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Tocuyito, por varios días realizaron labores de campo en el sector donde se extravió la pequeña; sin embargo, los antes mencionados y la abuela de la niña identificada como Aleida Yatare, tenían una actitud sospechosa e intentaban que los funcionarios no recorrieran la zona donde ocurrió el hecho, generando que los pesquisas realizaran otros análisis en el lugar, logrando ubicar los restos de la niña el día 30 de agosto a orillas del embalse de Cachinche.
#CICPC detuvo a los abuelos y la madre de la pequeña Mildres Mesa por su infanticidio en Carabobo. https://t.co/XCLERNEOtv @NicolasMaduro @CeballosIchaso1 pic.twitter.com/BFUP50sqbM
— Douglas Rico (@DouglasRicoVzla) September 2, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.