Una venezolana fue contactada a través de las redes sociales donde le ofrecieron irse a Murcia, en España, para cuidar a un anciano, pero terminó siendo sometida a explotación laboral y sexual.
Un sexagenario que fue detenido por las autoridades españolas ofreció a la venezolana pagar sus gastos de traslado para que trabajara como interna en una casa cuidando a una persona mayor.
Sin embargo, cuando la criolla llegó a España fue explotada laboralmente y sometida a abusos sexuales, así lo denunció la víctima ante una comisaría, donde reveló que el hombre de 67 años ofreció condiciones laborales que eran muy distintas a las que resultaron.
La venezolana debía estar disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, por un sueldo mensual de 300 euros, además el sexagenario la coaccionaba para tener relaciones sexuales a cambio de ayudarla a regularizar su situación migratoria.
El hombre fue detenido y acusado de los delitos de trata de seres humanos, abuso sexual, contra el derecho de los trabajadores y favorecimiento de la inmigración clandestina.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.