Este martes, el régimen de Nicolás Maduro ordenó el cierre de otra emisora radial, atentando nuevamente contra la libertad de expresión en el país.
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), denunció el cierre de la emisora Suprema 93.5 FM, que operaba en Cabimas, estado Zulia.
Según la información que maneja el SNTP, fue a través de una llamada telefónica que Conatel habría dado la instrucción, de apagar el transmisor.
«El argumento utilizado para ordenar el cierre fue la falta de documentación vigente que otorga el mismo Conatel para administrar el espectro radioeléctrico», detalló el SNTP.
El argumento utilizado para ordenar el cierre fue la falta de documentación vigente que otorga el mismo Conatel para administrar el espectro radioeléctrico.
El pasado #8Sep, reportamos el cierre de otras dos emisoras en Ciudad Ojeda y nueve entre Maracaibo y San Francisco— SNTP (@sntpvenezuela) September 20, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.