Al menos ocho municipios del estado Yaracuy se han visto afectadas por las recientes precipitaciones que ha azotado esta región del país, según informó el gobernador de dicha entidad, Julio León Heredia.
En ese sentido, Heredia explicó que la crecida de la quebrada Iboa, en el municipio Bastidas, anegó varias parcelas, cercas perimetrales y afectó viviendas de la zona.
«Hemos tenido un impacto fuerte, estamos preparados porque el pronóstico señala que en el transcurso de la tarde nuevamente tendremos precipitaciones para todo el largo y ancho del estado Yaracuy», dijo en un contacto telefónico con VTV.
Asimismo, indicó que hay una fuerte saturación en las cuencas y caudales de ríos y quebradas que sobrepasan sus capacidades. No obstante, afirmó que se mantiene el despliegue para atender las emergencias y a las familias que perdieron sus enseres.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.