El caso de un niño de ocho años que mató a una cobra a punta de mordiscos sacudió la ciudad de Jashpur, La India. De acuerdo con medios locales, el menor fue sorprendido por la serpiente mientras este jugaba en el patio de su casa.
Por Ángela Urrea / Noticias Caracol
«La serpiente se enredó en mi mano y me mordió. Sentí un gran dolor. Como el reptil no se movió cuando intenté quitármelo de encima, lo mordí con fuerza dos veces. Todo sucedió en un instante», dijo Deepak, el niño que recibió el ataque de la cobra, citado por RT.
El menor fue llevado al hospital, donde le suministraron medicamentos y permaneció bajo observación durante algunas horas. Sin embargo, tras ver que no corría peligro, fue dado de alta. De acuerdo con Qaiser Hussain, herpetólogo, Deepak recibió una mordida seca, es decir, la serpiente no alcanzó a soltar su veneno.
No obstante, las mordeduras secas suelen ser muy dolorosas y, en ocasiones, dañan la piel alrededor de la zona afectada.
El niño cuenta que la cobra lo sorprendió y se enredó en su mano y lo mordió y el a su vez la mordió 2 veces para liberarse de ella
Un niño de ocho años recibió el mordisco de una serpiente cobra este lunes 31 de octubre del 2022 en su hogar, en unahttps://t.co/sBPHEFltXv pic.twitter.com/pjbpNoJfRZ
— luis bottini (@luisbottini) November 4, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.