Se dio a conocer a solo una semana de la dolorosa pérdida que a falta de documento, aunque sus abogados se lo habían recomendado hace un año, su hijo de un año, Prince, será el heredero.
Lee también: Se confirma el estreno de la serie de Aaron Carter, a ocho días de su muerte
El hijo que tuvo con Melanie Martin, de quien por cierto no tenía la custodia por su mal comportamiento, tomando en cuenta las leyes sucesorias del estado de California, estado donde falleció el artista, será el único heredero de los bienes del hermano de Nick Carter. A la madre de Prince no le corresponden porque no estaban casados.
Familiares del cantante y estrella juvenil de inicios de los 2000, platicaron con TMZ revelando que sus abogados le pidieron que hiciera su testamento, sobre todo después del nacimiento de su hijo. Aseguraron que en realidad nunca lo hizo por las constantes rupturas y reconciliaciones con la madre del bebé.
Se habían separado por un tiempo por violencia doméstica, pero desde septiembre se habían reconciliado y pensaban casarse; sin embargo, no sucedió y por eso no le tocará nada.
Gracias a su trabajo en series de televisión para niños y adolescentes como Lizzie McGuire, había acumulado una buena cantidad de fortuna; sin embargo, de igual manera su deuda tributaria creció y fue reclamada cuando cumplió los 18 años de edad por no pagar los impuestos durante años. Debía más de un millón de euros.
Con el tiempo la cantidad creció tanto que se declaró en bancarrota cuando tenía apenas 25 años. Presentó cargos contra sus administradores por fraude y contra su madre por apropiarse de su dinero. Según celebritynetworth tenía cerca de 400 mil euros al momento de su muerte que pasarán a ser de su hijo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.