En un emocionante encuentro entre los combinados de Greg Berhalter y Gareth Southgate correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos, hubo reparto de unidades. A pesar de las opciones claras de peligro, ninguno de los jugadores supo aprovechar las ocasiones y la falta de contundencia firmó la tregua entre los dos equipos favoritos para clasificar a la ronda de octavos de final en el Grupo B.
Tras el cerrado partido donde las figuras como Christian Pulisic y Harry Kane no se hicieron presentes en el marcador, los planteles tendrán un breve descanso de tres días. El 29 de noviembre, Inglaterra cerrará la ronda de grupos en contra de la selección de Gales, mientras que los Estados Unidos será el visitante administrativo del Estadio Al Thumama, donde enfrentarán a Irán.
Inglaterra quedó a la cabeza del grupo con cuatro unidades, seguido de Irán, que consiguió sus primeros tres puntos a costa de Gales, el último lugar de la tabla con un punto. El lugar de Estados Unidos en octavos de final peligra, pues se encuentran en el tercer puesto con dos y la obligación de vencer a la selección de Asia para clasificar.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.