La red social Twitter suspendió la madrugada de este viernes 2 de diciembre la cuenta del rapero estadounidense, Kanye West, por realizar una publicación que incumplía con las políticas de la plataforma.
Elon Musk, quien recientemente asumió las riendas de Twitter, informó que la medida fue tomada por una foto publicada en el perfil de West que incita la violencia. Se trata de una imagen que contiene una esvástica y una estrella de David, superpuestas una sobre otra.
«Hice lo mejor que pude. A pesar de eso, volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida», escribió Musk en su cuenta personal.
El perfil de West ya había sido suspendido anteriormente, en octubre, por un tuit antisemita. La suspensión duró aproximadamente un mes y volvió a ser habilitada en noviembre.
“Solo aclarando que su cuenta está siendo suspendida por incitación a la violencia, no una foto poco halagadora de mí siendo regañado por Ari. Francamente, ¡encontré que esas fotos son una motivación útil para perder peso!”, añadió Musk.
I tried my best. Despite that, he again violated our rule against incitement to violence. Account will be suspended.
— Elon Musk (@elonmusk) December 2, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.