Dos sujetos que mantenían secuestrada en una familia en el Trigal, zona norte de Valencia, fueron capturados en flagrancia por la Policía de Carabobo. Las víctimas fueron rescatadas, sanas y salvas.
El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles cuando los antisociales entraron a la vivienda y amordazaron a las personas que habitan en el lugar para robarlos.
Una de las integrantes de la familia llamó al 911 para avisar lo que estaba sucediendo y comisiones de la estación Las Chimeneas se trasladaron al lugar y así pudieron detener a los maleantes, explicó una de las víctimas a través de una publicación de la policía regional.
Ambos detenidos tienen registros policiales por robo genérico, ocultamiento de arma, robo agravado y resistencia a la autoridad. El caso fue remitido a la orden del Ministerio Público, ente que se encargará de seguir con las investigaciones del caso.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.